Saltar al contenido principal Inicio de sesión

Recursos Humanos Ocesa

 Listado de Vacantes


Puesto: Cajero de Taquilla BUM Monterrey MTY-112 , 118

Experiencia: 1 años
Misión del Puesto:
Realizar satisfactoriamente la venta de boletos, así como también atender a los clientes con la mayor calidad para cubrir las expectativas de estos.
 
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato trunco
*En venta en taquilla
*Cobro con terminal / Manejo de efectivo 
*Atención a clientes 
*Excelente ortografía
*Importante contar con disponibilidad de horario
 
Lugar de trabajo:  Monterrey en diferentes inmuebles, dependiendo el lugar de los espectáculos
 
Ofrecemos:
*Sueldo base + bono + Prestaciones superiores a la ley + oportunidad de crecimiento.

Si estás interesado postúlate por este medio, contestar el cuestionario técnico y subir CV en formato WORD.

 

Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Lider de Proyectos Digitales OCOM-84

Experiencia: 3 años
MISION:
 
Planificar, Elaborar y Ejecutar estrategias operativas para la generación eficiente de paquetes y herramientas de administración de contenidos, con el fin de crear soluciones interactivas que enganchen a los patrocinadores para el cierre de ventas digitales. Asegurando se ejecuten las actividades  a través de la asignación de recursos de trabajo de cada proyecto.
 
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 4 AÑOS EN:
  • Gestión de proyectos (preferentemente en una agencia de publicidad interactiva y/o agencia de marketing)
  • Comprensión de diseño técnico y creativo.
  • Dominio de herramientas de Project.
  • Experiencia en la gestión de recursos y presupuestos
  • Administración de motores de búsqueda (SEO)
  • Optimización de Search Engine Marketing (SEM)

ESTUDIOS:

Lic. en Mercadotecnia, Comunicación o afín

Lugar de trabajo: Hipódromo de las Américas

Interesados (as) favor de mandar CV en formato WORD (indispensable) con expectativa económica al correo que aparece como contacto para agendar una entrevista.


Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Asistente Administrativo OCOM-91

Experiencia: 2 años
MISION

Realizar las labores administrativas de la Gerencia tales como: elaboración de requisiciones en SAP, recepción, validación de facturas, seguimiento a procesos internos, así como lo trámites necesarios con el fin de asegurar el correcto pago de los proveedores, así como la gestión administrativa correspondiente del área.
 
FUNCIONES ESPECÍFICAS
  • Elaborar las requisiciones en SAP para la compra o solicitud de los servicios de Proveedores, asegurando el ingreso en sistema conforme las necesidades estipuladas por Compras  y para el correcto procesamiento de la misma.
  • Dar seguimiento en el área de compras para el correcto ingreso de las requisiciones, así como la elaboración de órdenes de compra para asegurar que se cumplan los requisitos internos para el procesamiento de las solicitudes.
  • Mantener contacto con proveedores, clientes internos y otras áreas diversas (contraloría, CXP y otras) con el fin de asegurar que se ejecuten los procesos administrativos tanto internos como externos diversos correspondientes.
  • Elaborar reportes de los trabajos elaborados por el equipo interno y proveedor, reportes de gastos vs presupuesto, así como lo reportes adicionales que la Gerencia considere necesarios.

ESTUDIOS

Carrera Técnica Administrativa TERMINADA

EXPERIENCIA

  • Seguimiento, control y recepción de facturas para pago a Proveedores
  • Elaboración de requisiciones de compra
  • Elaboración de reportes diversos de proveedores, trabajos internos y otros

Lugar de trabajo: Hipódromo de las Américas


Interesados (as) favor de mandar CV en formato WORD (indispensable) con expectativa económica al correo que aparece como contacto para agendar entrevista.


Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Analista Capacitación FreeLance

Experiencia: 3 años
MISION:
 
Apoyar  en  la DNC,  desarrollo, impartición, organización y logística de los programas de Capacitación que debe llevar a cabo el empleado para el desarrollo óptimo de sus actividades asegurando  la permanencia dentro de la organización.
 
FUNCIONES ESPECIFICAS:
  • Realizar DNC
  • Desarrollar  e impartir cursos de capacitación.
  • Realizar convocatoria,  organización y logística para la impartición de cursos.
  • Elaboración de materiales didácticos para la impartición de curso (manuales, presentación en PP, cartas descriptivas, estructura de sesión, etc)

ESCOLARIDAD:

Lic. en Pedagogía, LAE, Psicología o afin

EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS:

  • Capacitación
  • Desarrollo Organizacional
  • Reclutamiento y selección

Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Gerente de Planeacion Financiera Comercial MEX-186

Experiencia: 4 años

Gerente de Planeación y Gestión Financiera
Misión del puesto:

El Gerente de Planeación Financiera Comercial será responsable del análisis financiero y establecimiento de proyecciones sobre el negocio, la planeación y gestión de proyectos y la gestión y control de las operaciones comercial de OCESA. Su rol incluye la evaluación de resultados financieros y proyecciones, propuesta de diferentes iniciativas de negocio, la gestión de proyectos y la identificación de implicaciones financieras para soportar la toma de decisiones.

Funciones específicas:

1. Planeación y Gestión Financiera.
• Análisis y preparación de reportes consolidados y detallados sobre la rentabilidad y el desempeño de la empresas, sus divisiones, presupuestos, planes estratégicos, proyectos y cualquier análisis ad-hoc sobre desempeño financiero.
• Soportar la evaluación de proyectos de Inversión durante las diferentes etapas de desarrollo, desde su concepción y evaluación de factibilidad, hasta su implementación y control.
• Control y seguimiento al proceso de las operaciones comerciales de Ocesa.
• Establecimiento de estándares de desempeño y documentación de procesos FP&A.
• Diseño, desarrollo de la estructura Planeación Financiera Comercial
Formulación de presupuesto (Ingresos, Costos, Gastos de Ocesa Comericial)
  2. Información y Análisis.
• Elaboración de los reportes periódicos para el monitoreo de resultados del negocio.
• Desarrollo, diseño e implementación de metodologías de análisis.
• Reporte de desempeño, por estructura comercial, elaborando metricas de seguimientoy rentabilidad de las mismas.
• Conciliación de resultados con Contaraloría y areas de ingresos de la compañía.

Requisitos:

Licenciatura en Administración, Comercio Exterior o Finanzas
Maestría en Administración, Sistemas o Finanzas
Inglés Avanzado Conversacional de Negocios
5 años de experiencia indispensable en Administració


Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Asistente Administrativo OCOM-99

Misión del Puesto:
Realizar las labores administrativas de la Gerencia tales como: elaboración de requisiciones en SAP, recepción, validación de facturas, seguimiento a procesos internos, así como lo trámites necesarios con el fin de asegurar el correcto pago de los proveedores, así como la gestión administrativa correspondiente del área.
Requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica o Comercial
Experiencia:
• Seguimiento, Control y recepción de facturas para pago a proveedores
• Elaboración de requisiciones de compra
• Elaboración de reportes diversos de proveedores y trabajos internos 
 
Lugar de trabajo:  Hipódromo de las Américas
Si estas interesado en participar en el proceso postúlate por este medio.

Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Operador Telefónico Atención a Clientes MEX 124, 126

Experiencia: 1 años
Experiencia y Conocimientos de 6 meses continuos como:
 
*Operador Telefónico de Atención a Clientes (no ventas) en Contact Center... indispensable
* Excelente ortografía (importante)
* Gusto por el trato a clientes y soluciones de dudas y aclaraciones vía telefónica
* Manejo intermedio de Excel (Excel) filtros, búsquedas, comandos básicos

 
Escolaridad: BACHILLERATO CONCLUIDO
 
Competencias
Actitud de Servicio, tolerancia a la frustraciones, iniciativa y acostumbrado a trabajar por objetivo
 
Funciones del Puesto:
Atención a clientes vía telefónica sobre sus dudas, aclaraciones relacionadas a la venta de boletos para diversos eventos.
 
Horario: importante contar con disponibilidad de horario de Lunes a Domingo de 15 a 22 hrs. con 1 día de descanso en sábado.
Zona de trabajo: Palacio de los Deportes
 
Interesados que cubran con el perfil al 100% postularse por este medio, adjuntando CV y contestando cuestionario.

Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Coodinador Marketing Digital OCOM-50

Experiencia: 2 años

MISION
 
Proponer, ejecutar y dar seguimiento a la elaboración de productos digitales (desarrollo de ideas) para su correcta implementación en los diferentes canales o espacios, asegurando el impacto del mensaje en las audiencias meta.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Proponer productos digitales (textuales, hipertextuales, audiovisuales, multimedia, interactivos) a partir de lo definido por el Gerente Mkt Ventas Online asegurando la correcta implementación de la estrategia previamente definida.
  • Potenciar el uso de canales digitales relevantes (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Snapchat, Página de OCESA, Ticketmaster y otros) asegurando la efectividad de impacto tanto en comunicación como audiencias meta siempre salvaguardando la imagen y valores de la empresa.
  • Dirigir el desarrollo de las campañas basadas en contenido (content strategy) enfocado en las audiencias, canales y formatos; asegurando el cumplimiento de los tiempos y presupuestos previamente definidos.
  • Mantener comunicación constante con la Gerencia de Contenidos para conocer estatus de la ejecución de las campañas internas y conocer reportes de medición que permitan identificar los comportamientos de las audiencias, impactos y awareness para el mejoramiento de las campañas o sirvan para el enriquecimiento de proyectos futuros.

ESTUDIOS
Licenciatura en Comunicación o Mercadotecnia.

EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN:

  • Generación de estrategias y productos online en Agencias de Publicidad o Medios digitales.
  • Medición y explotación de herramientas de análisis de redes sociales en Agencias de Publicidad.
  • Plataformas digitales,  Redes sociales: Facebook, Twitter y otros para administración de contenidos.
  • Herramientas para análisis y medición digital (Google Analytics, Tweetrich, Socialbakers, Socialmetrix, otros)

Lugar de trabajo: Hipódromo de las Américas


Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Guardia de Seguridad MEX 185, 187

Experiencia: 2 años
Área de experiencia indispensable: Seguridad, Control de Accesos   
Área de experiencia deseable: Atención a clientes  Escolaridad: Bachillerato Trunco.
Observaciones: Disponibilidad para viajar
Lugar de trabajo: Palacio de los Deportes
Horario de trabajo: Lunes a Viernes, tiempo completo.
 
Misión del puesto:
Vigilar y mantener el orden y seguridad del personal y público antes, durante y después de cada evento, cuidando al mismo tiempo de los bienes inmuebles de OCESA, a través de rondines y la aplicación de dispositivos de seguridad, políticas y lineamientos de la empresa para prevenir y asegurar la integridad física de personas y el patrimonio de la empresa.
 
Funciones específicas:
Resguardar los bienes muebles e inmuebles, mediante la aplicación de diversas actividades de seguridad como: rondines, dispositivos de seguridad, informes en bitácoras, accesos, para mantener la integridad de las instalaciones de la empresa.
Prevenir y/o controlar cualquier acto inseguro durante el desarrollo de cada evento para evitar hechos lamentables.
Realizar los recorridos durante el día con el sistema san Telcel, asegurándose de que todas las instalaciones cuenten con las medidas de seguridad necesarias para le ejecución de las actividades de manera segura.

Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Operador Telefónico Proyectos Especiales MEX 119

Experiencia y Conocimientos de 6 meses continuos como:
 
*Operador Telefónico de Atención a Clientes
*Ventas
* Excelente ortografía (importante)
* Gusto por el trato a clientes y soluciones de dudas y aclaraciones vía telefónica

Escolaridad: BACHILLERATO CONCLUIDO
 
Competencias
Actitud de Servicio, tolerancia a la frustraciones, iniciativa y acostumbrado a trabajar por objetivo
 
Funciones del Puesto:
*Informar a los clientes sobre eventos disponibles para la colocación de boletos.
*Concretar la venta de boleto y/o productos alternos.
*Colocar productos alternos en cada una de las llamadas
 
Horario: importante contar con disponibilidad de horario de Lunes a Domingo de 15 a 22 hrs. con 1 día de descanso rolado en fines de semana.

Zona de trabajo: Palacio de los Deportes
 
Interesados que cubran con el perfil al 100% postularse por este medio, adjuntando CV y contestando cuestionario.

Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: SUPERVISOR DE OPERACIONES DE TEATROS TELCEL MEX-192

.

Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Cajero de Taquilla BUM MEX-125

Experiencia: 2 años
 
Misión del Puesto:
Realizar satisfactoriamente la venta de boletos, así como también atender a los clientes con la mayor calidad para cubrir las expectativas de estos.
 
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato trunco
*En venta en taquilla
*Cobro con terminal / Manejo de efectivo 
*Atención a clientes 
*Excelente ortografía
*Importante contar con disponibilidad de horario
 
Lugar de trabajo:  Ciudad de México en diferentes inmuebles, dependiendo el lugar de los espectáculos
 
Ofrecemos:
*Sueldo base + bono + Prestaciones superiores a la ley + oportunidad de crecimiento.
 
Si estás interesado postúlate por este medio, contestar el cuestionario técnico y subir CV en formato WORD.

Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Operador de Centros Ticketmaster TM- 127

Experiencia: 1 años

Requisitos
 
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida con carrera técnica en áreas económico administrativas o Lic. truncas afines.
 
Experiencia: 1 año en funciones administrativas, como atención a clientes y proveedores. Manejo de bases de datos, elaboración de reportes en excel y power point.
 
 
Horario: Lunes a Viernes de 11:30 a 21:00 hrs.
Guardias en Sabados o Domingos de 10 a 21 hrs.
Zona de trabajo: Palacio de los Deportes

Ofrecemos
Sueldo atractivo, prestaciones de ley y superiores a estas

Interesados que cubran al 100% con el perfil, adjuntar cv. y contestar cuestionario técnico.


Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!



Puesto: Mensajero MEX-190

.

Para Postularte para ésta vacante por favor haz click aquí!!