Saltar al contenido principal Inicio de sesión

Recursos Humanos Ocesa

Quienes Somos

Con 20 años, Ocesa ha evolucionado de ser un promotor local de conciertos en México, hasta convertirse en uno de los líderes del entretenimiento en América Latina. A lo largo del camino, hemos consolidado un modelo de negocio muy sólido, con socios que cuentan con contenidos y tecnología de clase mundial, logrando retener la mayor parte de la cadena de valor del entretenimiento.

Historia

Desde 1990 bajo el nombre de OCESA operando el Palacio de los Deportes, crecimos el negocio operando también los centros de espectáculos y poco después desarrollamos incluso otros inmuebles modernos como el Auditorio Coca-Cola Fundidora en Monterrey (Ahora Teatro Banamex) y el Foro Sol en la Ciudad de México. Como parte de este crecimiento firmamos un convenio de con Ticketmaster, la compañía líder a nivel mundial en venta de boletos.

Sigue la publicación de nuestras vacantes en twitter

Misión

Satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de entretenimiento y esparcimiento en el tiempo libre de los diferentes grupos sociales, convirtiéndonos en su mejor opción; así como ser una herramienta eficaz de mercadotecnia integral para artistas, productores y anunciantes, construyendo un círculo de negocios que genere e impulse el desarrollo socioeconómico de las personas que interactúan con nuestra organización.

Visión

Ser el grupo líder en entretenimiento “fuera de casa” en México, reconocido por su innovación, calidad, servicio, rentabilidad y talento humano, contribuyendo al fortalecimiento de la cultura y la sociedad.

Valores

LIDERAZGO ... ejemplo que inspira.
COMPROMISO ... acciones que transforman
COLABORACIÓN ... unión que engrandece
SERVICIO ... nuestra razón de ser